
After School
De Lunes a Viernes a partir de las 3:00 pm
Socialización, seguridad y diversión sana son algunos de los beneficios para nuestros hijos al practicar actividades vespertinas.
Es importante que ellos sientan nuestro apoyo para la elección de su actividad a participar, ya que con esto, reforzaremos su autoestima e independencia.
Voleibol
Tradición en el Boston School, es un deporte en el que se ejercita todo el cuerpo, desarrolla control mental, equilibrio y concentración. Enseña a adaptarse a situaciones diferentes en poco tiempo, el valor de la cooperación y el trabajo en equipo.
%201_08_28%E2%80%AFa_m_.png)
Básquetbol
Por ser un deporte de equipo, el baloncesto fomenta la sociabilidad, ideal para los niños tímidos. Además, la propia dinámica del juego enseña a los niños a actuar con rapidez, a tomar decisiones y a resolver las situaciones problemáticas.
%2012_53_26%E2%80%AFa_m_.png)
Dibujo
Fomentamos la imaginación y la creatividad de nuestros(as) estudiantes para ayudarles con las técnicas adecuadas a crear hermosas piezas de arte. En nuestro taller siempre tendrán una hoja en blanco y la libertad para explorar su talento.
%2012_34_29%E2%80%AFa_m_.png)
Danza Irlandesa
Desde siempre, en todas las civilizaciones, ha existido el baile. Ya sea por motivos culturales o sólo por diversión, el arte del movimiento nos causa una sensación muy especial de liberación y aceptación. La danza irlandesa además de lo anterior puede ayudar a desarrollar habilidades como la confianza, la autoestima, el espíritu de equipo, la perseverancia, la dedicación y los buenos hábitos.

Música
Previene el fracaso escolar. Las clases de música y canto ayudan a los niños a mantenerse comprometidos en la escuela y son menos propensos a suspender las actividades académicas.
%2012_44_11%E2%80%AFa_m_.png)
Futbol
Estimula la coordinación motora, ayudando a controlar mejor el cuerpo, mantener el equilibrio, adquirir fuerza y buena postura. También aumenta la densidad ósea en el fémur, oxigena la sangre y mejora la visión periférica.

Artes Plásticas
Experimentar es un proceso fundamental en el aprendizaje humano. Dar al alumno espacio y herramientas para la experimentación plástica no solo le permitirá expresar su mundo interior y encontrar nuevas formas de comunicación, sino que le ayudará además a desarrollar habilidades capitales en su proceso evolutivo, como son la imaginación y la fantasía o la psicomotricidad fina.
%2012_47_55%E2%80%AFa_m_.png)
Salsa y Ritmos Latinos
Bailar salsa y ritmos latinos son un ejercicio muy completo en el que se trabajan prácticamente todos los músculos del cuerpo. Tonifica, fortalece y define. Una buena forma de acabar con el estrés es bailar salsa: nos permite liberar endorfinas y “soltar” la tensión acumulada de una forma divertida.

Tocho Bandera
Desarrolla habilidades físicas como la resistencia, la coordinación y la agilidad, mejora la capacidad cerebral para tomar decisiones rápidas y
fomenta el trabajo en equipo y el liderazgo
%201.jpg)